Premio al mejor guitarrista de España

Tras un año de trabajo frenético en el que han visto la luz muchos y muy diversos proyectos "tocados" por su magia, Juan Flores "El Chino" recibirá hoy, de manos de Carlos Pina, el premio al MEJOR GUITARRISTA DE ESPAÑA. Sin duda un galardón más que merecido tras más de 25 años en la brecha del rock de calidad. Se salda así una deuda de nuestra música patria con este gran artista multidisciplinar.

Ha trabajado con JOSÉ ANDRËA, JF CHINO, SINKOPE, VINO TINTO, ALAMBIQUEÑA DEL OESTE ,CHILIS CON CARNE, EL GITANO LA CABRA Y LA TROMPETA, GECKO TURNER, MAJOR BLUES, AMA, BUCÉFALO, CRÍA CUERVOS, entre otros...

Como productor ha dejado su impronta en los trabajo de JOSÉ ÄNDREA, SINKOPE, EL GITANO LA CABRA Y LA TROMPETA y AMA, entre otros.

Licenciado en guitarra clásica y armonía, estudió en el Taller de Músicos de Madrid. Es el propietario de los estudios de grabación GUANTÁNAMO.

Ha sido director musical, productor, compositor y técnico de sonido de BUCÉFALO en los cd´s LA CAÑA DE ESPAÑA , FUERA DE AQUÍ y ROCKASTÚO.

Tanta gente y tantos géneros han ido dejando en él un poso de única fusión de estilos, camina del jazz al rock como descalzo por el pasillo de casa.

Actualmente se encuentra presentando el nuevo disco en solitario del ex componente de Mago de Oz, JOSÉ ANDRËA, girando con SÍNKOPE, llevando a toda la geografía española su primer disco en solitario EVOLUTION y últimando el primer disco de VINO TINTO, grupo compuesto por componentes de SÍNKOPE y MAGO DE OZ.